Tiempos de lápiz.Tiempos de oración.

Hacía mucho que no sacaba un rato para publicar aquí alguna de las cosillas que hago.

Estoy en un momento de mi vida en el que tengo que atender muchas cosas, mi apostolado, el master, las prácticas, el trabajo… No tengo el tiempo para modelar complicadas figuras o para pintar láminas con el aerógrafo. Pero saco ratitos, cuando me saturo del ordenador, para coger los lapiceros, las gomas y el bloc.


Estos tiempos de dibujo, al principio, eran para practicar la figura humana, para no perder mano. Poco a poco se fueron transformando en momentos de oración.
10501853_538734092915245_3934959370294061567_nB5aF7GYIMAEtdmN

B5Ucn2PIgAA2CDz
«Dios está en la lluvia» Eve recupera su libertad.

La mayoría de los dibujos están inspirados por Dios. Muestran mi relación con Él, lo que siento que me pide, a lo que me llama. También son mis peticiones y mi acción de gracias.

He descubierto que a través del dibujo también puedo proclamar mi experiencia con el Padre. Una vez que Él entra en tu vida es difícil mantenerte en silencio, necesitas contarlo.

Sin título Sin título

Querer ir tras la bandera de Jesús, elegir ese bando, te lleva a expresarlo.
Sin título Sin título
Sin título

Con María…

Sin título Sin título
Sin título Con Don Bosco…

Sin título
Sin título

En los momentos en los que necesito de la mano de Jesús. Sin título

Cuando reviso mis pasos junto al Señor y me da fuerzas para seguir.
Sin título Y descubro que dándome es como soy feliz. Sin título

Dando gracias por haber transformado mi corazón y por seguir transformándolo todo.
Sin título Sin título

Gracias Señor por toda la luz que pones en mi vida, gracias por removerme, por mantenerme en camino.

Responder

